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El Certamen Maxoarte Joven se ha consolidado como punto de encuentro entre los jóvenes artistas de Fuerteventura en el cual se pueden plasmar y promocionar sus obras y creaciones mediante la exposición pública de sus trabajos.

MaxoArte 2020

Bases del certamen Maxoarte

Anexo convocatoria 2020

Anuncio publicación BOP

Inscripción MaxoArte Joven 2020

Sube tu obra en este enlace

 

 

 

 

 

 

Premiados Maxoarte

 

Gala MaxoArte 2019

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Desde el Cabildo de Fuerteventura, se continúa proponiendo actuaciones para paliar la situación que estamos viviendo, y seguimos trabajando para estar preparados en el inicio del próximo curso 2020-2021. Desde la Consejería de Educación y Juventud, queremos contar con la opinión de los y las jóvenes que tienen previsto estudiar el próximo curso fuera de la Isla.

Sabemos que vienen momentos difíciles y es por ello que queremos contactar con todos nuestros jóvenes, que tienen previsto salir de Fuerteventura para continuar sus estudios, para crear acciones concretas, que les faciliten comenzar el nuevo curso en la mejores condiciones posibles.

Se quiere invitar a los jóvenes a que formen parte de este foro, por ello se ha creado un formulario de recogida de datos donde los jóvenes nos puedan dejar una primera impresión de cómo puede la administración ayudarles así como para que nos dejen información para poder mantener un contacto con ellos durante los próximos meses.

Cómo Consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura quisiera aprovechar para hacerles llegar a nuestros jóvenes un mensaje de ánimo y esperanza en esta situación de emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir. Esperamos que todos estén bien de salud y sus familias también.

María Jesús de la Cruz Montserrat
Consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura.

Inscripción

A través del siguiente ENLACE puedes acceder al buscador de centros del Gobierno de Canarias donde visualizaras los centros por islas y sus ofertas formativas.

Además puedes contactar con la Dirección Insular de Educación en Fuerteventura a través del número de teléfono 928 30 35 12 o en el correo electrónico dirinsfue@gobiernodecanarias.org.

Los campamentos Perinquén forman parte del programa de actividades que la Consejería de Bienestar Social y Juventud organiza en la época estival para los niños de Fuerteventura con edades comprendidas entre los 8 y 13 años.
El lugar de estancia y realización de las actividades será, como en anteriores ocasiones, en las instalaciones del Albergue Juvenil de Tefía, ubicadas en la localidad del mismo nombre, y dentro del término municipal de Puerto del Rosario.

Descripción

Objetivos

  • Plantear una alternativa de ocio educativo durante el verano para niños/as de 8 años hasta 13.
  • Facilitar el desarrollo de la socialización.
  • Fomentar la participación y el espíritu crítico de los participantes a través del trabajo en equipo y la educación en valores.

Características

La duración de cada campamento será de 7 días, comenzando los lunes a las 12:00h y finalizando el domingo a las 12:00h.

Los campamentos incluyen, entre otros, los siguientes servicios:

  • Transporte ida y vuelta al Albergue Juvenil de Tefía y desplazamiento a los lugares donde se realicen actividades fuera del Albergue.
  • Manutención y alojamiento.
  • Entradas a recintos y vistas guiadas.
  • Material para el desarrollo de las actividades programadas.

Actividades

El programa de actividades se trabajará teniendo como línea troncal el conocimiento de la isla:

  • Senderismo.
  • Visitas y excursiones.
  • Talleres de conocimiento.

Inscripción

La inscripción se podrá llevar a cabo en las oficinas de la Consejería de Ecuación y Juventud del Cabildo o en las oficinas de atención al ciudadano de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable. Sólo se permite un máximo de tres inscripciones por persona, y deberán apuntarse a cualquiera de los turnos correspondientes a su edad.

Se habilitará una lista de reserva que cubrirá las renuncias que pudieran producirse.

Documentación a presentar

Tras formalizarse la inscripción y confirmada su plaza, los padres y madres de los interesados deberán aportar en cinco días hábiles la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del participante o fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal.
  • Fotocopia del comprobante del ingreso.
  • Fotocopia de la cartilla de la seguridad social donde figuren los datos del participante.
  • Certificado médico donde figuren los siguientes datos:
    • Si padece o no de algún tipo de enfermedad.
    • Si sigue algún tipo de tratamiento médico.
    • Estar correctamente vacunado.
    • Si sufre algún tipo de alergia y en qué grado.
    • Cualquier otro dato de interés que deba conocer la organización.

Tasas

Se aplicarán las tasas reguladas en la ordenanza fiscal del Albergue de Tefía (Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 91 de fecha 20 de julio de 2009), siendo el coste por participante de 127 euros. En el supuesto de inscribirse dos o más hermanos el coste por participante será de 84 euros.

“Fuerteventura al Golpito” forma parte del Programa de Ocio, Tiempo Libre y Formación del Departamento de Juventud de la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Consumo y Vivienda del Cabildo de Fuerteventura.

Información general

Para solicitar plaza es necesario ser mayor de 18 años y formalizar la preinscripción a través de los teléfonos 928862385, o de manera presencial en el Centro Insular de Juventud (c/ Doctor Fleming, 1; Puerto del Rosario).

La formalización de la preinscripción no implica derecho a plaza, siendo esta confirmada posteriormente a través de llamada telefónica o mensajería instantánea al teléfono de contacto aportado.

Las plazas serán otorgadas atendiendo a los siguientes criterios: orden de inscripción y edad de los participantes, teniendo en cuenta que tendrán preferencia los jóvenes de entre 18 y 35 años que hayan solicitado la preinscripción. Se generará una lista de reserva con aquellas personas inscritas que no hayan obtenido plaza.

Cada solicitante sólo podrá inscribir a dos personas, incluyéndose a sí mismo.

Los solicitantes serán responsables únicos de que los datos de contacto aportados sean correctos. En caso de que no sea así, la organización se exime de cualquier responsabilidad al respecto.

Los datos personales formarán parte de un fichero automatizado propiedad del Cabildo de Fuerteventura. En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean los de recibir información sobre otras actividades, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de de protección de datos de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal). El interesado podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

La apertura de la inscripción para rutas en Fuerteventura se realizará a partir de las 9:00h. del lunes correspondiente a la semana de dicha ruta. En el caso de rutas a realizar en otras islas o fuera de Fuerteventura, la apertura será, generalmente, un mes antes. Aquellas personas que no hayan conseguido plaza no podrán participar en las rutas.

Normas y recomendaciones

La participación en estas actividades supone la TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS propuestas por la organización, siendo obligatorio:

  • Valorar la dificultad del sendero a realizar. Cada solicitantes ha de ser consciente de sus posibilidades y limitaciones.
  • Llevar un calzado adecuado para la práctica de senderismo (sistema de protección, agarre e impermeabilidad). La organización puede negarse a admitir a algún participante que no cumpla este requisito.
  • Atender las recomendaciones de los miembros de la organización, quienes serán . responsables de la ruta, pero no de las actitudes de los participantes.
  • Llevar agua y  comida, preferiblemente algo ligero y energético.
  • Elegir ropa adecuada para cada estación del año. Es aconsejable la protección ante contingencias climatológicas (sol, lluvia, etc.).
  • Nunca dejar basura ni tirar restos de alimentos. La basura que se genere deberá portarla cada participante hasta que pueda ser depositada en un contenedor..
  • Respetar la fauna y la flora y no abandonar nunca el sendero
  • No fumar ni encender fuego.
  • Ser silencioso. El silencio en la montaña es un bien común.

¿Qué es una asociación?

Es una agrupación de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de interés común y compartido, de una forma estable, organizada democráticamente, sin ánimo de lucro e independiente.

¿Quién puede constituir una asociación?

Al menos tres personas, físicas o jurídicas, que:

  • Sean mayores de edad, menores emancipados con más de 16 años y que vivan por su cuenta, o menores no emancipados con consentimiento de sus tutores legales.
  • Tengan capacidad de obrar.
  • Que sean jurídicamente responsables de sus actos.
  • Estén de acuerdo en su finalidad.

¿Cómo se constituye una asociación?

Para llevar a cabo la constitución de una asociación se deben llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Reunión de los fundadores para la redacción y elaboración del acta fundacional (DNI acreditativo de la constitución) y de los estatutos (reglas fundamentales del funcionamiento de la asociación) de la asociación.

2. Firma del acta fundacional y acuerdos que procedan:

    • Constitución de la asociación
    • Aprobación de los estatutos
    • Nombramiento del órgano de gobierno (Junta directiva)

3. Inscripción en el Registro de Asociaciones de Canarias. Se procederá al envío de la documentación necesaria a través de las oficinas o registros de las Administraciones Públicas:

    • Solicitud debidamente cumplimentada.
    • Tres copias originales del acta fundacional y acuerdos que procedan (constitución de la asociación, estatutos y composición del órgano de gobierno) con firmas originales en todas las páginas de quiénes hayan asumido la presidencia y secretaría.
    • Fotocopia del DNI de las personas fundadoras.

4. Resolución de la inscripción. El plazo de inscripción en el registro será de tres meses desde la recepción de la solicitud. En caso de no existir defecto alguno se dictará resolución acordando la inscripción y entregando al solicitante la correspondiente notificación junto con los estatutos compulsados. Desde ese momento se considera oficialmente inscrita la asociación.

Acceso al Registro General de Asociaciones de Canarias

¿Qué más debemos hacer?

Es conveniente llevar a cabo las siguientes actuaciones:

1. Sellado de los libros de socios/as, actas y cuentas. Se procederá al envío de los libros al mismo Registro de Asociaciones de Canarias a través de las oficinas o registros de las Administraciones Públicas. Posteriormente, nos harán llegar los libros sellados. Los libros se pueden adquirir en cualquier librería.

2. Obtención de un C.I.F. La asociación ha pasado a ser una persona jurídica, por lo que se hace necesario la obtención de un código de identificación fiscal para cualquier trámite legal (ejemplo: apertura de una cuenta corriente). Para su obtención se debe presentar la siguiente documentación:

    • Solicitud debidamente cumplimentada (Modelo 036).
    • Fotocopia del D.N.I. del presidente/a.
    • Original y dos copias del acta de constitución, incluyendo nombramientos y cargos.
    • Original y dos copias de la resolución de inscripción en el registro.
    • Original y dos copias de los estatutos.

3. Apertura de una cuenta corriente. Es conveniente abrir una cuenta corriente mancomunada propia de la asociación. Para ello, hay que presentar la siguiente documentación:

    • Una copia de los estatutos registrados (o en trámite con sello de entrada en registro).
    • Una copia del C.I.F.
    • Una copia del acta de la asociación donde se apodera a dos cargos del órgano de gobierno para figurar como titulares de la cuenta. Se recomienda que figure el presidente/a y/o tesorero/a.

¿A quién podemos solicitar subvenciones?

A las Administraciones Públicas, según los fines de la asociación: Gobierno Estatal (Injuve), Autonómico (Juventud Canaria), Insular (Cabildo de Fuerteventura) y Municipal (Ayuntamientos); entidades privadas (bancos), otras.

¿Qué normativa afecta directamente a las asociaciones?

Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (BOE nº 73, de 26.3.2002).
Ley 4/2003, de 28 de febrero de Asociaciones de Canarias (BOC nº 47, de 10.03.2003).
Decreto 12/2007, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Asociaciones de Canarias (BOC nº 38, de 21.2.2007).
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE nº 276, de 18.11.2003).
Ley 4/1998, de 15 de mayo, de Voluntariado de Canarias (BOC nº 63, de 25.05.1998).

Enlaces de interés:

Gobierno de Canarias

Fundación Ideo

Asociaciones

Servicio de asesoramiento en Fuerteventura:

Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda.
C/ San Roque, 23, 4ª Planta, 35600 – Puerto del Rosario
Teléfonos: 928861663
Fax: 928859686
E-mail: juventud@cabildofuer.es

“Fuerteventura Solidaria” es el nuevo servicio de información y asesoramiento sobre voluntariado, para dar a conocer los recursos, programas, proyectos, labor voluntaria, documentación, normativa, subvenciones, etc. en la isla de Fuerteventura y en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Definición de voluntariado

Se define como el conjunto de actividades de interés general, desarrolladas por personas físicas, siempre que las mismas no se realicen en virtud de una relación laboral, funcionarial, mercantil o cualquier otra retribuida y reúna los siguientes requisitos:

  • Que tenga carácter altruista y solidario.
  • Que su realización sea libre, sin que tengan su causa en una obligación personal o deber jurídico.
  • Que se lleven a cabo sin contraprestación económica, sin perjuicio del derecho al reembolso de los gastos que el desempeño de la actividad voluntaria ocasione.
  • Que se desarrollen a través de entidades de voluntariado con arreglo a programas y proyectos concretos.

¿Quién puede hacerse voluntario/a?

Voluntarios/as son aquellas personas que de modo libre, altruista y responsable, dedican parte de su tiempo a realizar acciones para mejorar el bienestar de la comunidad, mediante un compromiso serio y continuado, participando en los proyectos desarrollados por las entidades de voluntariado.

¿Qué son las entidades de voluntariado?

Se considera entidad de voluntariado a toda entidad que reúna las siguientes condiciones:

  • Tener personalidad jurídica propia.
  • Carecer de ánimo de lucro.
  • Desarrollar, de forma ordinaria y permanente, actividades incluidas en los campos de actuación señalados en la Disposición Adicional Sexta del Decreto 13/2002, de 13 de febrero.

Áreas de interés social

Algunas de las áreas de interés social en las que se puede desarrollar las actividades voluntarias son:

  1. Asuntos Sociales: prevención, inserción y promoción social de personas mayores, discapacitados, juventud, menores y familia, excluidos sociales, minorías étnicas, inmigrantes, igualdad de oportunidades entre hombre y mujer, movimientos comunitarios y organizaciones vecinales.
  2. Asuntos Sanitarios: promoción, protección, prevención y asistencia en relación con la salud, drogodependencia y consumo.
  3. Educación, Ciencia, Cultura, deportes y Patrimonio Histórico Artístico: defensa de los derechos y deberes de la población escolar, mejora de condiciones de la labor educativa y el acceso a la enseñanza, promoción, fomento y defensa de la producción cultural, patrimonio histórico artístico, investigación y deportes.
  4. Protección del Medio Ambiente y defensa del Medio Rural: cuidado del entorno ambiental y educación y sensibilización medioambiental.
  5. Cooperación y solidaridad internacional: ayuda a la población de países empobrecidos, apoyando al desarrollo social y derechos humanos.
  6. Protección Ciudadana: auxilio y seguridad de la población en situaciones de emergencia.

Entidad de Voluntariado Acreditada

Mediante el acto de acreditación, la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias garantizará que una organización reúne las características de entidad de voluntariado y cumple los requisitos establecidos en la Ley 4/1998 de 15 de mayo de Voluntariado de Canarias, pudiendo beneficiarse de:

  • Reconocimiento como Entidad de Voluntariado por el Gobierno de Canarias.
  • Estar registrado como Entidad Colaboradora de Servicios Sociales en el área de voluntariado y formar parte de la base de datos de la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda del Cabildo de Fuerteventura.
  • Representar a las entidades de cada área en la Comisión Intersectorial de Voluntariado.
  • Recibir información periódica en materia de voluntariado, optar a cursos formativos y actividades organizadas desde la Oficina de Información y Asesoramiento del Gobierno de Canarias y por la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda del Cabildo de Fuerteventura.
  • Obtener asesoramiento y apoyo desde la Oficina de Información y Asesoramiento del Gobierno de Canarias y de la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda del Cabildo de Fuerteventura.
  • Estar incluidas y participación en el Mapa de Recursos de Voluntariado de Canarias del Portal Web de Voluntariado del Gobierno de Canarias y la utilización del mismo como herramienta de difusión de actividades, cursos, acciones formativas, documentación, enlace con la web, información, etc. de la propia entidad.
  • Poder solicitar personas voluntarias a través de la Bolsa de Voluntariado del Portal web de Voluntariado del Gobierno de Canarias.
  • Ayudas y Subvenciones.

Procedimiento de acreditación

Solicitud de acreditación

Documentación necesaria

Procedimiento de renovación de entidades acreditadas

Las Entidades de Voluntariado que estén próximas a caducar, podrán renovar la misma por otros cuatro años, presentando la solicitud con la documentación requerida para la acreditación inicial no siendo necesaria presentarla nuevamente si no ha habido cambios en la misma.

Solicitud de renovación

Documentación necesaria

Presentación de la documentación

Registro General del Cabildo de Fuerteventura de Puerto del Rosario:
C/ Virgen del Rosario, nº 7, 35600 Puerto del Rosario.

Registros Auxiliares del Cabildo de Fuerteventura:
OAC Corralejo:
C/ María Santana Figueroa, nº 1, 35660, Corralejo.
OAC Gran Tarajal:
C/ Avda. de la Constitución, nº 11, 25620, Gran Tarajal.
OAC Morro Jable:
C/ Diputado Manuel Velázquez, nº 22. 35625, Morro Jable.

Dirección General de Políticas Sociales, con sede en:
C/ Carlos J. R. Hamilton, nº 14, Edificio Mabell, 38071 Santa Cruz de Tenerife.
C/ Profesor Agustín Millares Carló, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 2ª, 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

Alta en el Mapa de Recursos de Voluntariado de Canarias

Podrán darse de alta en la base de datos de la Comunidad Autónoma de Canarias, aquellas entidades que rellenen el siguiente formulario, enviándolo a la dirección de correo: volunt.cbsjv@gobiernodecanarias.org, pudiendo beneficiarse de:

  • Pertenecer a la Red de Recursos de Voluntariado de Canarias.
  • Dar a conocer a la Entidad y la labor que desarrolla a través del Portal web de Voluntariado del Gobierno de Canarias.
  • Recibir información en materia de voluntariado.
  • Estar incluidos en una base de datos susceptible de ser utilizada como guia de recursos por las Administraciones Públicas, técnicos, investigadores, expertos y agentes sociales relacionados con el asociacionismo y el voluntariado.
  • Apoyo en estudios e investigaciones de las Universidades canarias.

¿Qué normativa afecta directamente al voluntariado?

Enlaces de interés

Gobierno de Canarias

Federación Plataforma de ONG’s de Voluntariado de Tenerife

Plataforma de Voluntariado de España

Más información:

Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado del Cabildo de Fuerteventura.
Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura.
C/ Doctor Fleming, nº 1, 35600, Puerto del Rosario.
Tfno. 928862473
Fax. 928858895
E-mail: fuerteventurasolidaria@gmail.com

Oficina de Información y Asesoramiento del Voluntariado del Gobierno de Canarias.
Tfnos: 922922531 / 928455997
Fax: 922922620
E-mail: volunt.ccdpsv@gobiernodecanarias.org

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Puedes encontrar todos nuestros carnés aquí.

Las Oficinas Municipales de Información Juvenil se encargan de gestionar y planificar la información que se genera de interés para las personas jóvenes, de sus respectivas islas, y facilitarles el acceso a la misma, con el fin de fomentar su participación en la sociedad.

Objetivo

Difusión de la información de interés para la juventud, así como atención de las consultas planteadas por este sector de población.

Servicios que puedes encontrar en algunas de estas Oficinas

  • Asesoría de estudios, profesiones y trabajo en el extranjero.
  • Asesoramiento sobre Asociacionismo Juvenil.
  • Unidad Insular de Atención a la Sexualidad Juvenil.
  • Servicio de consulta documental sobre temas de juventud.
  • Gestión de inscripciones en actividades juveniles
    Expedición de carnés juveniles (estudiante, albergue).
  • Sala Tecnológica: espacio ofrece un servicio público y gratuito de ordenadores para consulta y acceso a Internet.
  • Conexión WiFi a Internet en algunas de sus dependencias.

 

Centro Información Juvenil
Ayuntamiento de Pájara

C/ Mascona, 34 – Casa De La Juventud
35620 Morro Jable
Teléfono: 928 16 17 04
Correo electrónico: juventud@pajara.es
Web: www.pajara.es

Centro Información Juvenil
Ayuntamiento de Tuineje

Casa de la Cultura de Gran Tarajal
Avda. Paco Hierro
35620 Gran Tarajal
Teléfono: 928 16 24 49
Correo electrónico: juventud@ayuntamientotuineje.com
Web: www.tuineje.es

Centro Información Juvenil
Ayuntamiento de Antigua

Casa de la Juventud de Antigua
Calle Marcos Trujillo 1
35630 Antigua
Teléfono: 928 87 80 04
Correo electrónico: armando@ayto-antigua.es
Web: www.ayto-antigua.es

Centro Información Juvenil
Ayuntamiento de Betancuria

Calle Juan Bethencourt
435637 Betancuria.

Teléfono: 928 87 80 92
Web: www.aytobetancuria.org

Centro Información Juvenil
Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Espacio Polivalente del Charco
Calle Almirante Lallermand 102
35600 Puerto del Rosario
Teléfono: 928 85 01 10
Correo electrónico: alcaldia@puertodelrosario.org
Web: www.puertodelrosario.org

Centro Información Juvenil
Ayuntamiento de La Oliva

Calle María Santana Figueroa
35660 Corralejo

Teléfono: 928 86 19 04
Correo electrónico: juventud@laoliva.es
Web: www.laoliva.es

Si tienes una asociación y quieres que esta aparezca en nuestro listado de asociaciones de Fuerteventura rellena el siguiente formulario de alta.

“Asociacion Canaria de Escuelas de Danza de Fuerteventura”

Espacio Danza Fuerteventura
C/Secundino Alonso 38B, Puerto del Rosario.
Teléfono: 652 17 15 62
E-mail: espaciodanzaftv@gmail.com
Web: www.espaciodanzafuerteventura.com
Facebook: EspaciodanzaFuerteventura

 

Entre Siluetas
C/Barcelona 10, Puerto del Rosario.
Teléfono: 667 70 35 48
E-mail: mariajose.68@gmail.com
Web: www.entresiluetas.com
Facebook: entresiluetas

 

Mas Dance Academy
C/Juan de Austria 18, Puerto del Rosario.

Teléfono: 686 59 83 01/680 35 24 52
E-mail: masdance@gmail.com
Web: www.masdanceacademy.com
Facebook/Instagram: masdanceacademy

 

Escuela de Danza Mapy de la Fuente
Avd.José Franchy Roca – Hotel Elba San Jorge Castillo, Caleta de Fuste.

Teléfono: 666513461
E-mail: mapid2@gmail.com
Facebook: escuelamapydelafuente
Instagram: Mapy de la Fuente

 

Attassa Dance y Fitness
C/Orquideas 4, Pájara.

Teléfono: 618 09 06 76
E-mail: attasadance@gmail.com
Web: www.attassadanceandfitness.com 
Facebook: AttassadanceFtva
Instagram: attassadance

 

Club Deportivo Acalia
C/Salvia 7, La Oliva.

Teléfono: 619 88 96 07
Facebook/Instagram: acalia_ftv

 

Academia Datana
C/Perez Galdós 53, Gran Tarajal.
Teléfono: 690 09 42 42
Instagram: DATANABS

 

 

Academia de Arte 5 Sentidos
C/El Ciervo, Morro Jable.
Teléfono: 667 01 28 62
Facebook: CINCOSENTIDOS

 

 

The Art Lab Lajares
C/Pared Alta, Lajares.
Teléfono: 685 78 41 64
Facebook: @theartlablajares

 

 

Pole Studio Fuerteventura
Hotel Las Dunas, Corralejo.

Teléfono: 654 60 55 34
E-mail: polestudio.fuerteventura@gmx.net
Web: www.polestudiofuerteventura.com

 

 

Manupira Circus Art
C/Galicia 6, Corralejo.
Teléfono: +436802459173
Instagram: manipura_circus_arts

 

Escuela Latina Sol y Salsa Fuerteventura
E-mail: pcdance@hotmail.com
Web: www.solysalsa.com 
Facebook: Sol y Salsa Paco Luis
Instagram: Sol y Salsa Fuerteventura

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