Publicados los listados definitivos para el primer fin de semana de Áctivate y Aventúrate Primavera 2021

Publicado el listado definitivo para el primer fin de semana de Actívate y Aventúrate Primavera 2021

Comienzan los eventos Actívate y Aventúrate Primavera 2021 impulsados por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura. Este fin de semana, desde el viernes 19 al domingo 21 de marzo, tendrán lugar las primeras actividades de esta Primavera, en este caso, Escape Room, visita al Oasis Wildlife y visita a The Animal Academy.

El pasado 6 de marzo los jóvenes de entre 14 y 35 años residentes en Fuerteventura tuvieron la oportunidad de apuntarse a dichas actividades a través de un formulario Google, que se activó a las 12 horas de ese día.

Desde el Departamento de Juventud recordamos a todos los participantes que pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento a través del correo de juventud@cabildofuer.es.

Además, desde el Área responsable de estos eventos se ruega a los participantes que tengan presente la importancia de notificar su baja en caso de no asistir a las actividades programadas en las que hayan conseguido plaza definitiva ya que la no asistencia justificada supondrá la baja de todas aquellas actividades a las que se haya inscrito dicha persona. De esta manera, se podrá dar paso a la siguiente persona en lista de espera.

Para ello, podrán utilizar la dirección de correo avanzada anteriormente o al número de teléfono 928862385 y 928862474.

 

 

 

 

CHESTER: Jóvenes e Inquietos.
Jovenes en Movimiento
Maxoarte 2019
carrusel
Cabecera Web 4
ftv tesoro aut
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow