Las Bases Reguladoras del Certamen artístico juvenil Maxo Arte Joven salen a Consulta Pública

El certamen artístico juvenil Maxo Arte Joven es un concurso que promueve la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura desde el año 2001. Se trata por tanto de un certamen consolidado dónde anualmente los jóvenes residentes en la isla presentan sus obras artísticas para su reconocimiento.
En estos 20 años de trayectoria, Maxo Arte Joven ha aprobado modificaciones puntuales en sus bases reguladoras pero, tras nuevas regulaciones normativas estructurales, la nueva realidad juvenil en el contexto cultural insular así como las demandas aportadas en las últimas convocatorias por los participantes, la modificación de las bases reguladoras se ha convertido en una necesidad. 
Con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de estas bases reguladoras, se ha dado comienzo a un proceso de consulta pública hasta el 23 de febrero, pudiendo los y las jóvenes, así como ciudadanía en general, enviar sus aportaciones al buzón electrónico juventud@cabildofuer.es

Este proceso de consulta se verá reforzado con la realización de encuentros participativos, donde se espera contar con agentes del sector cultural joven en la isla como son participantes y miembros del jurado de ediciones anteriores, asociaciones artísticas,  colectivos culturales, etc. 
Para más información pueden consultar las páginas www.cabildofuer.es/cabildo/atencion-al-ciudadano/participacion-ciudadana/y www.fuerteventurajoven.es así como las redes sociales de @fuerteventurajoven


Actividades


CONVOCATORIAS


NOTICIAS


MAXOIDEAS


MAXOARTE

Cerrar menú