Comienza la emisión de los programas ‘Chéster Jóvenes e Inquietos’ del Cabildo de Fuerteventura.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Comienza la emisión de los programas ‘Chéster Jóvenes e Inquietos’ del Cabildo de Fuerteventura

03 de Noviembre 2020

La primera grabación ya está disponible en el canal de Youtube de la Consejería de Juventud.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, que dirige María Jesús de la Cruz, comienza con la emisión de los programas ‘Chéster Jóvenes e Inquietos: Encuentro de Jóvenes Artistas de la Isla’, grabados este verano con el objetivo de fomentar el talento de jóvenes artistas de la Isla. El primero de estos encuentros se estreno ayer Lunes 2 de Noviembre y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: https://youtu.be/UVvZbC0IQkY.

Los programas son difundidos además en plataformas de internet, redes sociales de la Corporación insular y de medios de comunicación, así como en televisión local, estrenándose los tres programas restantes los lunes 9, 16 y 23 de noviembre

El primero de los encuentros fue grabado en Gran Tarajal, protagonizado por los jóvenes Althay Páez, Adrián Sánchez y Cathaysa Montañéz, contando además con la actuación de la Academia de Baile Cinco Sentidos.

El resto de grabaciones están protagonizadas por Eduardo Carballo, Víctor Estárico, Julia Rodríguez, Aceysele Chacón, Fernando Sánchez, Eleonora Costanza y Tomás Perera.

Cerrar menú