Tras el éxito del Actívate Verano 2020, la Consejería de Juventud vuelve con Actívate Otoño 2020.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Tras el éxito del Actívate Verano 2020, la Consejería de Juventud vuelve con Actívate Otoño 2020.

23 de Octubre 2020

Después del éxito de Actívate Verano 2020 vuelve Actívate Otoño 2020 multiplicando por tres el número de plazas, hasta 700 plazas,  y con nuevas actividades. 

A partir del próximo Martes comienza la preinscripción para participar en el Actívate Otoño 2020, un programa de Ocio y Tiempo Libre dirigido a jóvenes de 14 a 35 años en los diferentes municipios de la Isla.

El programa Actívate Otoño 2020 consta de 6 actividades de ocio y tiempo libre:

  • Combo Acuático: actividades en contacto con el mar con circuito de motos de agua, pedal boat, circuito multiaventura acuático e interacción con leones marinos.
  • Actividades Náuticas: avistamiento de cetáceos y actividades náuticas en el mar. 
  • Paddle Surf: vive la experiencia de un deporte acuático nacido del surf con raíces modernas.
  • Hípica: iníciate en el mundo de la hípica.
  • Visita Etnográfica: conoce la cultura majorera en el campo, la agricultura de subsistencia, la viticultura, el aprovechamiento del medio natural, etc.…

Estar en contacto con la naturaleza, la vida saludable  y conocer nuestro entorno natural y rural son los objetivos de este programa que se pone en marcha de la mano de empresas majoreras.

Las actividades se desarrollarán en diferentes municipios de la Isla desde el sábado 31 de octubre hasta el sábado 12 de diciembre todos los fines de semana. 

Las preinscripción  en el programa se  realizará vía telemática a través de las web www.fuerteventurajoven.es y www.cabildofuer.es  el próximo Martes 27 de Octubre de 2020 a partir de las 21:00 horas.

¡Haz click aquí para acceder al formulario de inscripción (A partir del Martes 27 de Octubre a las 21.00 horas)!

Cerrar menú