El Cabildo de Fuerteventura anima a los más de 400 jóvenes que se presentan a la EBAU en la Isla.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

El Cabildo de Fuerteventura anima a los más de 400 jóvenes que se presentan a la EBAU en la Isla.

1 de Julio 2020

La Consejería de Educación y Juventud reparte entre los estudiantes carpetas con material informativo sobre sus iniciativas y programas

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, transmite un mensaje de ánimo a los más de 400 jóvenes que se presentan a las pruebas de la EBAU desde hoy, miércoles, día 1 de julio, hasta el próximo sábado. “Hoy cierran una etapa y comienzan otra, por lo que se les desea mucha suerte y fuerza”, explica la consejera del área, María Jesús de la Cruz.

Para mostrar este apoyo, la Consejería de Educación y Juventud ha entregado material informativo sobre los servicios que orienta a los jóvenes de la Isla, entregando más de 400 carpetas con folletos informativos entre los estudiantes que se presentan a la EBAU en la Isla.

“Desde la Consejería queremos poner a disposición de los estudiantes los diferentes servicios y acciones que impulsamos, esperando que, aunque durante unos años estén fuera de la Isla, podamos seguir contando con ellos siempre que sea posible”, señala la consejera.

Asimismo, se invita a los estudiantes a participar en la iniciativa ‘Jóvenes en Movimiento’, un foro de asesoramiento y consulta de jóvenes que cursan sus estudios fuera de la Isla, puesto en marcha por el Cabildo para conocer la opinión del sector y recoger los datos sobre las necesidades de los estudiantes.

Fuente: cabildofuer.es

Cerrar menú