La Escuela de Música amplía el plazo de matrícula y preinscripciones hasta el próximo 10 de julio de 2020.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

La Escuela de Música amplía el plazo de matrícula y preinscripciones hasta el próximo 10 de julio de 2020.

30 de Junio 2020

Desde la Escuela Insular de Música se amplía el plazo de matrícula y preinscripciones hasta el próximo 10 de julio de 2020. El plan de contingencia con motivo del COVID-19 que regulará el funcionamiento de la actividad docente para el próximo curso escolar se está elaborando para la tranquilidad de toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Asimismo, se quiere comunicar que se están realizando conciertos y muestras musicales ON-LINE en la  página de Facebook, donde ya se han realizado publicaciones de las aulas de guitarra clásica, violonchelo, piano, guitarra española y folclore. Además de conciertos ON-LINE y directo de clarinete y piano, así como una muestra de lenguaje musical. En estos días se realizará conciertos ON-LINE de las aulas de violín, viento y metal, folclore y piano.

Este año como novedad, en la página del Facebook,  se dispondrá de un vídeo presentación de los profesores y los instrumentos que imparten. La Consejera del área, María Jesús de la Cruz Montserrat, valora esta última  acción del profesorado de la  Escuela Insular de Música muy positiva para dar conocimiento y familiarización al alumnado con los docentes que impartirán el instrumento.

El enlace para que puedan acceder a nuestras publicaciones es el siguiente: Facebook

Cerrar menú