La Consejera de Educación y Juventud visita los centros de la isla

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

La Consejera de Educación y Juventud visita los centros de la isla.

9 de Junio 2020

En la primera semana de junio la Consejera, María Jesús de la Cruz Montserrat  ha procedido a  realizar visita a los centros de CEIP “La Lajita” CEIP “Pájara”, CEIP “Tuineje y  CEPA “SUR”.

La Consejera ha valorado las infraestructuras de los tres colegios, así como ha visto posible colaboración con la institución, donde se les recuerda la línea de subvenciones para proyectos en la que pueden participar. 

La visita al CEIP” La Lajita” y CEIP “Pájara” se ha realizado conjuntamente con la Concejala de Educación de Pájara, Evangélica Sánchez Díaz, valorando la situación y necesidades del centro, con el objeto de poder establecer actuaciones para la mejora.

Durante las visitas se ha destacado la alta participación de las clases de forma no presencial y haciendo uso de las nuevas tecnologías que ha realizado el alumnado debido a la situación del estado de alarma,  a lo que la Consejera quiere felicitar a la comunidad Educativa de los centros  por dar continuidad a la actividad lectiva con el esfuerzo que supone.

El Centro de Educación de Personas Adultas(CEPA) “SUR” presentó a la Consejera su nueva oferta educativa y desde el Cabildo se agradeció el poder hacer uso de sus instalaciones para impartir Planes de Formación para el Empleo.

Cerrar menú