El Cabildo de Fuerteventura reabre el plazo para la presentación de solicitudes de becas y subvenciones.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

El Cabildo de Fuerteventura reabre el plazo para la presentación de solicitudes de becas y subvenciones

13 de Mayo 2020

A partir del lunes 18 de mayo se reabre la atención presencial del Registro del Cabildo en Casa Palacio con un nuevo sistema de cita previa.

El Cabildo de Fuerteventura retoma los plazos para la convocatoria pública de las becas educativas y las ayudas al Deporte que fueron aplazadas tras la declaración del Estado de Alarma que en el caso de Educación será hasta el 1 de junio y para las ayudas a la actividad deportiva hasta el 29 de mayo.

Estos plazos se suman a los ya anunciados sobre las subvenciones a la actividad cultural, cuyo plazo de presentación de solicitudes expira el 9 de junio.

Las gestiones pueden hacerse por medio de la sede electrónica en el portal web del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es), que ha permanecido operativo durante el transcurso de la crisis sanitaria.

De manera excepcional y dadas las circunstancias de la crisis sanitaria, para quienes carezcan de certificado digital o necesiten atención particular, se ha habilitado el uso de teléfonos y correos electrónicos para el registro de solicitudes, que estará operativo hasta que se ponga en marcha nuevamente la atención presencial en el Registro del Cabildo a partir del lunes 18 de mayo.

Para gestionar las solicitudes por vía telefónica se debe llamar al número del Registro de la institución insular (928862324/26) o escribir al correo registrofuerteventura@gmail.com.

Para ampliar atención ciudadana sobre las becas de ayuda al estudio, el número de teléfono es el 928862471/73/75 y la dirección de correo juventud@cabildofuer.es

Para ampliar atención ciudadana sobre las subvenciones deportivas, el número de teléfono es el 928862400 y, el correo, asaavedra@cabildofuer.es

Fuente: cabildofuer.es

Cerrar menú